AVENTURA URBANA “LA ESPIRAL”

Boletín de Empleo CyL 13 Marzo 2019
13 marzo, 2019
Mostrar todo

¿Qué ocurre Cuando el juego no consiste en salir de una sala… sino en entrar en ella? La ESPIRAL supera el reto de las ESCAPE ROOM tradicionales e inventa la AVENTURA URBANA: un juego de superación y reto que convierte la ciudad en el escenario principal de la propia aventura.

¡¡¡Atrevete a resolver todas las pruebas!!! Haz un grupo con tus amigos/as y apuntate a la Aventura Urbana, el día 13 de abril a las 16:00 horas en el Ayuntamiento. Puedes inscribir tu grupo en la oficina de Animación Sociocultural, en el teléfono 666111772 o bien a través del correo animadorsociocultural@aytociudadrodrigo.es

 

 

La actividad finalizará con una prueba que deberán realizar todos los equipos de forma conjunta. Después de la escena final, sobre las 19:30 habrá un concierto en la Plaza del Conde del grupo “The Thirtyseven”. ¡¡No te lo puedes perder!!

LOS PARTICIPANTES

La actividad irá dirigida a la población juvenil, en concreto, a personas de edades comprendidas entre los 12 y los 35 años.

La participación será mediante equipos formados entre 6 y 8 personas y con opción de reserva. Habrá una participación de 9 equipos, corre con tu equipo a apuntarte, no vaya a ser que se completen todos y te quedes sin tu plaza.

Se requerirá la autorización de los tutores legales de todas aquellas personas menores de edad, además de una ficha de inscripción donde aparezcan todos los integrantes del equipo y al menos un número de teléfono móvil de contacto de uno de ellos.

Para incribirte puedes utilizar este cuestionario, pero recuerda que después deberás pasar por la oficina de Animación sociocultural para terminar la inscripción.

https://docs.google.com/forms/d/1Ip-l3t4uIZkYzZVbOuAwDlRnFLFv9IgqjYui8GWxVQY/edit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X