VII Festival Farinato Sound

QUE COMIENCE SEMANA DE LA JUVENTUD!
3 Julio, 2017
Radio Juventud SXXI
18 Julio, 2017
Mostrar todo

El colectivo de músicos de Ciudad Rodrigo y comarca Farinato Sound celebra su tradicional festival de música por séptimo año consecutivo.

En esta edición, que se llevará a cabo el próximo 5 de Agosto en los fosos del paseo Fernando Arrabal, se contará con bandas de más caché y renombre que en anteriores ediciones, fruto de la apuesta del ayuntamiento por impulsar el evento, duplicando el presupuesto respecto a años anteriores.

El cartel será el siguiente (haz clic sobre los nombres de los artistas para ver información adicional):

  • Nora Norman: Nacida en Sabadell y afincada en Madrid, Nora Norman se dio a conocer a principios de 2013 en festivales como Mulafest o en el evento homenaje a The Beatles de El País.
    Desde entonces, su voz ha ido atrapando adeptos en cada una de sus actuaciones, como el 101 Sun Festival, la gira de Nick Waterhouse en España de 2014, Madtown Days, Guitar BCN, Noches del Botánico junto a Seal, o el Festival Internacional de Jazz de Barcelona.
  • Sonotones: Una de las bandas más frescas, descaradas y enérgicas de nuestra escena.
    Tras la publicación en 2014 del notablemente acogido por crítica y público,
    “Salta la Banka”, el año pasado Sonotones regresaron con su séptimo trabajo
    discográfico. Rock Estatal Records vuelve a editar el álbum, convencidos de
    la gran calidad que atesora este nuevo trabajo.
  • Skalone: Skalone es una banda afincada en Madrid que se formó 2011 cuando sus miembros comenzaron a tocar stardars de jazz llevándolos al ska roots, reivindicando el respeto por este último estilo.
    Skalone nació con el único objetivo de convencernos a todos de una cosa: La música con clase también se puede bailar. Un directo lleno de energía y con mucha calidad que puede hacernos pensar en la New York Ska Ensemble o la Tokyo Ska Paradise Orchestra. En 2017 nos presentan su primer álbum “Una media sonrisa” en el que cuentan con colaboraciones de músicos de la New york Ska Jazz Ensemble, Freedonia, Primital….
  • Emeka: Emeka (anteriormente conocidos como Gatos Jazz) son un grupo de rap formado por los mirobrigenses David Kuso, Mario Suez y J. Corvo, integrantes de la crew de hip-hop 37quinientos.
    Llevan poco tiempo en escena pero ya cuentan con numerosos seguidores dentros del panorama musical hip-hop, un estilo de música que cada día va cogiendo más fuerza en Ciudad Rodrigo. En los últimos meses han realizado conciertos en la sala Potemkin (junto con Fase Tres), sala Irish (colaborando con la Universidad de Salamanca), como teloneros de Gran Calibre o Soge Culebra y en el 1° y 2º 37quinientos Festival
  • Berzosax: un show característico y orginal a caballo entre la música de calidad y el humor, lleno de gags y coreografías e incluso con la participación del publico formando parte del espectáculo. Berzosax surgió en 2007 en las aulas del conservatorio Hnos Berzosa
    (Cáceres, Extremadura) a partir de alumnos del mismo con ganas de disfrutar
    tocando y de hacer disfrutar a quien quisiera escucharlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X