+200 consultas realizadas!

Fuerzas Armadas 2017
21 marzo, 2017
Red Activa 2017
22 marzo, 2017

La consulta jóven realizada por la Concejalía de Juventud de Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, ha superado en la mañana de hoy, su participación número 200.

Recordamos que la consulta ha sido diseñada para recoger el máximo de información posible sobre la JUVENTUD del municipio y que consta de una serie de preguntas adaptadas en función de la edad de las personas participante (formación, información juvenil, participación, vivienda joven, empleo juvenil, educación, opinión general, espectativas…).

De las 201 encuestas realizadas, es significativo que más del 50% correspondan a población entre los 18 y los 35 años, sector de población que se considera a priori “más complicado” por estar menos localizable.

Los resultados de la consulta, que se dará por concluida alrededor del 12 de Abril, serán analizados por un grupo de “expertos” formado por profesionales y voluntarios de las diferentes entidades que trabajan con jóvenes en Ciudad Rodrigo (Institutos de Educación secundaria y Bachillerato, Cáritas, Cruz Roja, personal técnico de Servicios Sociales e Información Juvenil del Ayuntamiento, Diputación de Salamanca…) y de aquí se sacarán la primera información para la elaboración del I Plan Municipal de Juventud y Adolescencia del Ayuntamiento Ciudad Rodrigo.

De momento, la consulta sigue activa a través del PORTAL JÓVEN! y se anima a toda la población, y en sobre todo a las personas con edades comprendidas entre los 12 y los 35 años, a que participen de la consulta y puedan dar su opinión y su visión particular sobre la juventud del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X